miércoles, 30 de abril de 2014

Los niños que ya no sonríen

"Es difícil condensar en unas líneas el contenido de esta novela. Digamos simplemente que toda la ciudad de Bilbao se convierte en el espejo de una sociedad corrupta, capaz de albergar el mal absoluto. Y que el enigma de Los niños que ya no sonríen sobrevuela cada página. 
El impactante debut literario de Fran Santana ha sorprendido tanto a los lectores como a la crítica. Los niños que ya no sonríen es una historia compleja, adictiva, plena de recovecos y giros inesperados.

Santana ha sido comparado con Stephen King y Stieg Larsson por su capacidad para reflejar la cara más oscura de la realidad a través de este Thriller visceral, que golpea y estremece al lector desde la primera línea".

Janine Jobajuria de DEIA:
"Cuando leo Los niños que ya no sonríen pienso en una Bizkaia oscura, de suburbios, muy al estilo de la Suecia de Stieg Larsson en su trilogía Millennium. La novela de Fran Santana es todo un descubrimiento"

Fran Santana
 

viernes, 25 de abril de 2014

¿Puedo soñar contigo?

 
Ya está aquí la tercera y última parte de la trilogía "El Club de los Incomprendidos"
 
"Atrás quedaron los malos momentos que hicieron peligrar el futuro de EL CLUB DE LOS INCOMPRENDIDOS. Valeria, Raúl, María, Bruno y Ester vuelven a estar muy unidos, gracias sobre todo al empeño de Alba, quien se está ganando con creces formar parte del Club.
 
Pero después de la calma, la tormenta: malentendidos, envidias, reencuentros inesperados, historias que renacen, nuevos personajes y la reaparición de alguien muy especial para todos ellos volverá a poner su amistad en peligro".
 
Os contamos un secreto:
 
BLUE JEANS
FIRMARÁ EN TINTAS
30 DE ABRIL, A LAS 17:00H
 
 
 

jueves, 24 de abril de 2014

Y...aún hay más

Porque también hay hueco para los más jóvenes, los estudiantes....
 
Tenemos gran variedad de Diccionarios,
 una amplia zona de
 novela juvenil
y también papelería.








martes, 22 de abril de 2014

lunes, 14 de abril de 2014

Diario de una Volátil

Cosas que sientes y no puedes contar....
Como un te quiero, así, de repente. Cosas que te dan vergüenza, miedo, pereza... como colgar la colada con los calcetines emparejados. Cosas que te hacen sonreír, reír, llorar...
Como un lunes cualquiera sin café y sin amor.
Un mundo entero de detalles chicos y grandes que hablan de ti, de mí y de todos nosotros.
 
La Volátil, una treintañera con camiseta de rayas que ve el mundo muy a su manera: aquí está por fin, y ha venido para quedarse.






jueves, 10 de abril de 2014

Bilbao, 1492 ¡No hay huevos!


"Bilbao, año 1492. Europa anda revuelta con las nuevas teorías sobre la Tierra, que rebaten las tesis oficiales y más conservadoras, que hablan de una tierra planta con un precipicio final.

Mientras Cristóbal Colón ultima sus preparativos para realizar el histórico viaje que concluirá con el Descubrimiento, buscando una ruta alternativa a las Indias por el oeste, una bravata entre bilbaínos en una taberna, acaba con una apuesta para emprender el mismo viaje, saliendo de Bilbao y con el mismo destino.

Colón, alertado de las intenciones de los vascos, tendrá que hacer uso de todo su talento para preservar la gloria que cree merecer.

Pero, ¿tiene esta historia el final que nos han contado?."


martes, 8 de abril de 2014

Memorias de Neil Young

Neil Young (Toronto 1945) ha tocado todos los palos del rock y sus variados aledaños; ha publicado (en solitario o en buena compañía) 52 álbumes, muchos de ellos inolvidables, se ha casado dos veces, tiene tres hijos y un rancho, adora los coches viejos y los trenes eléctricos entre otras adoraciones.
La música contemporánea sería otra sin su gigantesca presencia.

"Más vale quemado que apagado"



 
 

viernes, 4 de abril de 2014

Fotos presentación de la Ruta de la Seda

Os dejamos unas fotos de la presentación que tuvimos ayer sobre el viaje "La Ruta de la Seda" a cargo de la agencia de viajes "Rutas 10".


jueves, 3 de abril de 2014

Aitor Ocio y Nacho Villalba

Entrenamiento personalizado y alimentación
_Método de entrenamiento NAVOBC-
"Consigue un físico de élite"
 
 
 
"El método NAVOBC es un método de entrenamiento físico personalizado que incluye un plan de alimentación para la salud y el bienestar. El autor, Nacho Villalba, tras 27 años de trayectoria profesional en el mundo del deporte como entrenador personal ha diseñado este método de entrenamiento y lo ha puesto en práctica junto a su gran amigo Aitor Ocio, conocido deportista de élite"
 
 

miércoles, 2 de abril de 2014

Día Internacional Del Libro Infantil 2014

Desde 1967, el 2 de abril, coincidiendo con la fecha del nacimiento del escritor danés
Hans Christian Andersen,
el IBBY promueve la celebración del 
 
 Día Internacional del Libro Infantil
 
 con el fin de promocionar los buenos libros infantiles y juveniles y la lectura entre los más jóvenes.

Cada año una Sección Nacional tiene la oportunidad de ser la patrocinadora internacional del Día del Libro Infantil y selecciona un escritor/a representativo y a un reconocido ilustrador/a de su país para que elaboren el mensaje dirigido a todos os niños del mundo y el cartel que se distribuye por todo el mundo, y se promueva la celebración en las bibliotecas, centros escolares, librerías, etc.