miércoles, 30 de septiembre de 2015

"La extraña historia de Maurice Lyon" de Oriol Nolis

"Maurice Lyon es el hijo mayor de una importante familia de coleccionistas de arte franceses. Desde su nacimiento, Maurice parece destinado a heredar la extraordinaria colección de pintura que durante siglos ha pasado de padres a hijos. Sin embargo, una noche, un grave incidente en la elegante residencia parisina de los Lyon cambiará su vida para siempre.
Repudiado por su familia y desterrado a Barcelona, planeará una venganza tan sofisticada como delirante mediante la cual iremos descubriendo los intrincados laberintos que traza su oscura personalidad y los misterios que componen la extraña historia de Maurice Lyon".

jueves, 24 de septiembre de 2015

"Todas las palabras que no me han dicho" de Véronique Ponlain

"Ser adolescente no es nada fácil, y menos aún si, como Véronique, se vive con un padre y una madre un tanto especiales, que no pueden comunicarse como el resto del mundo. Fuera de las paredes de su casa, la gente cuenta historias, se enfada, ríe y ama. Los padres de Véronique también hacen eso, pero con las manos: son sordomudos. Sin tabúes y con grandes dosis de humor, Todas las palabras que no me han dicho es una pequeña joya que nos muestra, retazo a retazo, la historia más íntima de una familia y la búsqueda de identidad de la protagonista, siempre entre dos mundos".



martes, 22 de septiembre de 2015

"A contrarreloj" de laura Esparza

Andrea no puede organizar una boda. Su pequeña agencia de representantes deportivos está a punto de hacerse un hueco entre las grandes, y necesita concentrar todas sus energías en evitar que la competencia se quede con parte de su clientela. Pero se trata de su mejor amiga...
Luc no quiere organizar una boda. Tiene una cartera llena de superestrellas que requieren toda su atención, y hay una nueva rival en el horizonte a la que debe aplastar antes de que se convierta en una amenaza para su negocio. Pero se trata de su hermano pequeño...


viernes, 18 de septiembre de 2015

"Pura magia" de Iria Blake



"Alec está en su plena madurez, a sus 39 años tenía muy claro lo que quería en su vida. Una sumisa. Una noche...
Hasta que llega Marta y pone su mundo del revés.
Marta intentará romper todas las barreras que el propio Alec le imponga, pero ella no se dará por vencida, porque bajo esa coraza de amo se esconde un sentimiento puro y... mágico.
Alec deberá luchar contra cualquier sentimiento que le despierte Marta, negándose de nuevo a amar y totalmente convencido que no merece la sumisión de su hechicera.
Una atracción irremediable y un auténtico sentimiento mágico.
-Quiero quitarte el aliento-
Una verdadera historia de amor, que demuestra que somos... Pura Magia".

IRIA BLAKE NOS PRESENTARÁ SU NUEVA NOVELA
EL SÁBADO DÍA 26 DE SEPTIEMBRE 
A LAS 17:30 HORAS