jueves, 31 de marzo de 2016

"La dama de los muertos" de Bernhard Aichner

Blum tiene una funeraria y es la cariñosa madre de dos niñas, una mujer que impresiona por su gran corazón y su encanto. Blum sabe conducir una moto, le gusta beber de vez en cuando y está felizmente casada. 
Blum tiene una buena vida hasta que ésta descarrila de pronto, cuando su marido fallece en un accidente. 
Blum llora su muerte; de repente falta la pieza más importante de su mundo, su sostén, su felicidad. Y entonces, por casualidad, descubre que tras el accidente de su marido se esconde algo más.
Es en ese momento cuando planea su venganza, y en cuanto confirma sus sospechas, ataca. Sin piedad. ¿Cómo es capaz de algo así?.
La explicación viene de muchos años atrás.

Compra el libro en nuestra web:

martes, 29 de marzo de 2016

"El libro de las pequeñas revoluciones" de Elsa Punset

250 rutinas breves que puedes emprender para cambiar aquellos hábitos, costumbres y maneras de actuar que hoy ya no te sirven o que directamente te pesan. También está lleno de sugerencias y retos, aunque tú siempre decidas lo que necesitas y lo que quieres hacer.

Con un lenguaje fácil, práctico, divertido y directo, Elsa Punset propone muchísimas ideas para que te actives, desconectes, te protejas de los entornos tóxicos o consigas desarmar la soledad.


Compra el libro en nuestra web:


miércoles, 23 de marzo de 2016

"Calma" Relaja LA MENTE cambia EL MUNDO

Lee, respira y saborea los placeres del día a día.
Dedícate tiempo.
Busca la calma.

Calma es un libro que te mostrará como alcanzar la tranquilidad a través de una mezcla de consejos, técnicas sencillas, ejercicios creativos, ilustraciones y actividades lúdicas.


Compra el libro en nuestra web:

lunes, 21 de marzo de 2016

Rutas singulares con hamaiketako


46 excursiones de mañana, muchas de ellas inéditas, que te invitan a recorrer la geografía de Euskal Herria para descubrir los rincones más insospechados y otear desde las alturas el codiciado objeto de deseo: el tejado colorado de un viejo caserío, de un restaurante aislado, de una fonda, de una venta perdida en la montaña, de un cálido refugio... 
En todos ellos seremos bien recibidos, agasajados con las delicias culinarias que nos regala la fecunda gastronomía popular que por suerte sigue reinando sobre los manteles a la hora del hamaiketako.

Compra el libro en nuestra web:



viernes, 18 de marzo de 2016

¿A dónde te vas en Semana Santa?

En Tintas tenemos tu escapada perfecta, tu viaje de ensueño, tu lugar donde poder descansar o tu nueva aventura.
Guías, planos, mapas, revistas... todo el material necesario para planificar ese viaje que tienes en mente.

"Una vez al año, ve a algún lugar donde no hayas estado antes".
                                        DALAI LAMA



  



miércoles, 16 de marzo de 2016

"Tu último beso" de J.de la Rosa

Cuando Daniel llega al recóndito valle de Ostara y conoce a Camila, entiende que debe huir de allí cuanto antes.Sin embargo, solo cuando resuelva el misterioso pasado que le ha arrastrado hacia esas tierras, será libre para resolver su presente y afrontar su futuro...Perdidos en un valle encantado, entre la magia del equinoccio y los recuerdos de un pasado misterioso, Tu último beso te acerca al corazón de los que han decidido no volver a amar, aunque sea una misión imposible de cumplir.

Compra el libro en nuestra web:

lunes, 14 de marzo de 2016

"Cinco esquinas" de Mario Vargas LLosa

"La idea de esta novela comenzó con una imagen de dos señoras amigas que de pronto una noche, de manera impensada para ambas, viven una situación erótica.
Luego se fue convirtiendo en una historia policial, casi en un thriller, y el thriller se fue transformando en un especie de mural de la sociedad peruana en los últimos meses o semanas de la dictadura de Fujimori y Montesinos. 
Me gustó la idea de que la historia se llamase Cinco esquinas como un barrio que, de alguna manera, es emblemático de Lima, de Perú y también de la época en la que está situada la historia".

Puedes comprar el libro en nuestra web:

miércoles, 9 de marzo de 2016

"Historia de bellas montañas" de Ramón Portilla

Este libro recoge un buen ramillete de cumbres y escaladas nada fáciles de reunir por una misma persona. Sin embargo, Ramón, lejos de caer en errores propios del pretencioso o del vulgar coleccionista, nos ofrece a través de su obra, un repaso, no sólo a las rutas y montañas que lo enamoraron, sino también a sus curiosidades primarias y a sus fuentes de inspiración, los grandes clásicos: los libros de Whymper, Frison-Roche, Terray, Rébuffat... y lo hace con la lucidez y la humildad de quien sabe que "una montaña o una vía de escalada jamás vuelve a ser la misma que fue para los primeros".

Compra el libro en nuestra web:

lunes, 7 de marzo de 2016

Oscar Terol "El ADÑ"

"Gracias a que existe un Allí abajo que nos acoge a los de aquí arriba y gracias a un miedo a volar que no me quiero curar... he recorrido España en coche y en tren más veces que un senador con sus viajes de representación...".
Desde la alegría y el humor, Oscar Terol nos propone un selfie de ese ser humano que habita en la península ibérica, menos Portugal. En este viaje descubriremos el ADÑ, un juego verbal que sirve para ilustrar las cosas que nos unen, a pesar de que usemos los tópicos para empeñarnos en todo lo contrario.
Compra el libro en nuestra web:



jueves, 3 de marzo de 2016

Fotos de la presentación "No derrames tus lagrimas..."

Interesantísima la charla que mantuvimos ayer con el escritor Patricio Pron donde nos presentó su libro "No derrames tus lágrimas por nadie que viva en esta calle".
Patricio habló de su proceso de escritura, de su intensa búsqueda de documentación, de todos esos escritores a los que la historia ha silenciado por motivos políticos e incluso de las canciones que tenían en mente los protagonistas.

"Un escritor inteligente para lectores inteligentes".