lunes, 30 de mayo de 2016

Fotos presentación "Beaghmore y el códice escondido"


Os dejamos las fotos de la presentación a cargo de la escritora Soraya G.Cossío que nos presentó su novela "Beaghmore y el códice escondido".
Un rato muy agradable el que pasamos y que nos llenó de calma y tranquilidad.
Muchas gracias a Soraya y a todos los que asistieron al evento y al lunch final.
























miércoles, 25 de mayo de 2016

"Un jardín entre viñedos" de carmen Santos

"Poco podía imaginar Rodolfo Montero que la muerte súbita y misteriosa de su padre le obligaría a regresar antes de lo previsto del luminoso y vibrante París, punto de encuentro de intelectuales y artistas de la época, para ocuparse de los negocios vinícolas familiares en Cariñena.
A su lado, su flamante esposa Solange observa con ojos de joven enamorada la sombría Casa de la Loma que, a partir de ahora, será su nuevo hogar. Pero su mirada, brillante de curiosidad, no pasa desapercibida para Dionisio, hermano mayor de Rodolfo y un hombre vencido por la vida, que necesita una razón para no hundirse del todo en el pozo de la desesperanza".


Una apasionante historia de amor, traición y secretos familiares entre los alegres e intelectuales salones parisinos y el austero Aragón rural de los años veinte.

Puedes comprar el libro en nuestra web:

viernes, 20 de mayo de 2016

"Beaghmore y el códice escondido" de Soraya G. Cossío

"Como seres humanos somos -perfectamente imperfectos- Beaghmore y el códice escondido es una novela que permite al lector, obtener herramientas para superar los conflictos emocionales y aporta valores que favorecen el entendimiento sobre el gran compromiso personal, en cada acción realizada y en cada decisión tomada, en la vida. 
Es perfecta como lectura de apoyo, además de entretenida y un tanto mágica para nuestros jóvenes y para cualquier adulto que lo desee".


PRÓXIMA PRESENTACIÓN:
27 DE MAYO 2016
19:00 HORAS


miércoles, 18 de mayo de 2016

"La brigada de Anne Capestan" de Sophie Hénaff

"Anne Capestan es una policía joven y apasionada. Ha sido una estrella, pero se encuentra alejada de su cargo tras haber disparado a un hombre durante una investigación cuyos detalles no han quedado claros. Cuando acude nuevamente a la sede de la Policía Judicial parisina para la decisión final sobre su carrera, su jefe le comunica que la ha puesto al frente de una brigada especial. Pronto sabrá quiénes componen esta brigada sin nombre, sin coche y sin armas: un borracho, una escritora escandalosa -y su perro-, un informático despistado, un gafe... Dos casos aparentemente anodinos y nunca resueltos les esperan: una mujer estrangulada en su sofá y un jubilado al que han disparado en el río".

Puedes comprar el libro en nuestra web:

lunes, 16 de mayo de 2016

"Nosotros, los de entonces" de Marta Rivera de la Cruz

 "Seis amigos inseparables durante sus estudios en la Escuela de Bellas Artes se reúnen después de doce años sin apenas verse porque hay una noticia muy importante que Jorge, uno de ellos, debe contarles. En esas circunstancias, unos y otros dejan atrás sus obligaciones y parten a Saint-Rémy.
Tendrán dos días para desempolvar recuerdos, curar heridas, aclarar malentendidos. Dos días para brindar, bailar, llorar y reírse. Para hacerse reproches y darse las gracias. Pero, sobre todo, dos días para renovar el cariño que habían dejado dormir durante demasiado tiempo...".

Puedes comprar el libro en nuestra web:


viernes, 13 de mayo de 2016

"Maestra" de L.S. Hilton

LA NOVELA MÁS SEXY QUE LEERÁS ESTE AÑO

Un espectacular fraude en una casa de subastas de Londres, un exclusivo club de sexo sin límites en Paris, un peligroso complot desde el yate de un multimillonario, un cruel asesinato bajo un puente de Roma.

¿QUIÉN ES JUDITH RASHLEIGH?







Compra el libro en nuestra web:

miércoles, 11 de mayo de 2016

"Breve historia de siete asesinatos" de Marlon James

"El 3 de diciembre de 1976, Bob Marley sobrevivió al ataque de siete pistoleros que irrumpieron a tiro limpio en su casa. Dos días después actuó en el concierto Smile Jamaica, un gran espectáculo orquestado para mitigar la violencia que ensangrentaba las calles de Kingston en vísperas de unas elecciones decisivas. 
Poco se sabe sobre los autores o los motivos exactos de ese homicidio frustrado, pero son muchas las fábulas, leyendas y canciones que evocan lo ocurrido aquella noche. 
Los ánimos, sin embargo, no se calmaron.
Era una época marcada a sangre y fuego por la brutalidad de las facciones políticas y las bandas que imponían su ley en los barrios de la ciudad. Ésa es la materia prima y el escenario de esta electrizante novela ganadora del Premio Booker 2015.

Compra el libro en nuestra web:

lunes, 9 de mayo de 2016

Pablo Carbonell "El mundo de la tarántula" Memorias

El autorretrato valiente de un hombre excepcional.
 La biografía indispensable de las últimas tres décadas de un país.
El mejor libro de memorias jamás escrito por un artista nacional.





viernes, 6 de mayo de 2016

"Sarna con gusto no pica" de César Pérez Gellida

El reloj está en marcha
"Lastrado por los efectos nocivos que le ha dejado la obsesiva persecución de Augusto Ledesma, el pelirrojo inspector de homicidios de Valladolid, Ramiro Sancho, vuelve al Cuerpo con la esperanza de retomar las riendas de su vida anterior. Nada más lejos de la realidad.
Una adolescente ha desaparecido y las primeras pesquisas apuntan a que podría tratarse de un secuestro".