jueves, 25 de agosto de 2016

"Lo mejor de nuestras vidas" de Lucía Galán Bertrand


"Lo mejor de nuestras vidas es el viaje apasionado de una madre de profesión pediatra. Un recorrido por el intenso y revelador mundo de las emociones de nuestros hijos con el que os sentiréis identificados desde la primer página, en la que me encuentro en la sala de partos, aterrada pero inmensamente feliz, hasta la difícil pero a la vez inspiradora etapa de la adolescencia. Un verdadero aprendizaje de vida, un descubrimiento profundo de mis emociones, de las de nuestros hijos y de las cientos de familias que pasan por mi consulta. 


¿Qué siente mi hijo? 
¿Qué pasa por su cabeza?
 ¿Por qué se comporta así?
 ¿Qué siento yo como madre? 
¿O tú como padre? 
Una lectura para no desperdiciar ni un solo minuto de la vida de nuestros pequeños, instantes que ya no volverán".

jueves, 18 de agosto de 2016

"Cuando abras el paracaídas" de Defreds

Llegó ese punto donde tenías que decidir entre huir y quedarte para siempre y sabías perfectamente qué hacer, pero hiciste lo contrario. 
Y es que algunas veces todo depende de ese "Quédate" que se nos queda atascado en la garganta. La felicidad está en saber que nadie es de nadie, pero hay que disfrutar cada segundo con quien te hace sonreír.
A ti te lo escribiría todo, pero me dejaste sin palabras.


martes, 16 de agosto de 2016

"El método 15/33" de Shannon Kirk

Imaginad a una chica de dieciséis años, embarazada y vulnerable, a quien acaban de arrancar de la tranquilidad de su hogar para arrojarla dentro de una furgoneta destartalada.
Raptada... Sola... Aterrorizada.
Ahora, olvidaos de ella.

Imaginad en cambio a una prodigiosa manipuladora de dieciséis años que, desde los primeros instantes de su secuestro, se centra, con tanta serenidad como determinación, en dos cosas: salvar al niño que lleva en su seno y vengarse.

Metódica y calculadora, pone a punto un plan organizado de manera casi científica en el que nada está librado al azar. Su férrea voluntar y su ingenio serán sus mejores armas contra la brutalidad de sus raptores, y lo único que le falta por hacer es esperar el momento ideal para lanzar su ataque.

PREMIO NATIONAL INDIE EXCELLENCE A LA MEJOR NOVELA DE SUSPENSE DE 2015

jueves, 11 de agosto de 2016

"Tú no eres como otras madres" de Angelika Schrobsdorff

Esta narración reconstruye la vida real e inconformista de la madre de la escritora Angelika Schrobsdorff, una mujer nacida en una familia de la burguesía judía de Berlín, liberada de los prejuicios de su tiempo y deseosa de casarse con un artista ( y no con el "excelente partido" que le han buscado, un comerciante opulento y maduro). Así, Else vivirá de lleno el nacimiento de un nuevo mundo junto a la culta bohemia berlinesa de los "locos años veinte", un periodo en el que tendrá tres hijos de tres padres diferentes, fiel a las dos promesas que se hizo de joven: vivir la vida con la máxima intensidad y tener un hijo con cada hombre al que amara. Ésta es, por tanto, la historia de una mujer singular y sedienta de independencia, que será arrollada por aquello mismo en lo que se negaba a creer al principio: el presente. Sin embargo, en la dura prueba del exilio, Else encontrará una realidad nueva y reveladora tras una vida que hasta entonces ha estado enteramente dedicada a las fiestas, los viajes y el amor.

lunes, 8 de agosto de 2016

Picos de Europa - Rutas circulares y anillos

"Picos de Europa, Rutas circulares y anillos" es una selección de itinerarios, de una o más jornadas, por el Cornión, los Urrieles y Ándara.
Rutas circulares que recorren una buena parte de los Picos de Europa y nos llevan, a través de un esfuerzo personal, a los lugares más espectaculares y emblemáticos de Los Picos, transitando por su canales, jous, bosques... y ascendiendo algunas de sus principales cumbres.Una guía práctica, de uso fácil, para ayuda y disfrute de su peregrinaje por el mundo que forman los Picos de Europa.

viernes, 5 de agosto de 2016

Rutas sencillas en el Parque Natural de Redes

Caminar o correr por Redes es hacerlo por preciosas montañas, al lado de ríos mágicos, por caminos milenarios, por bosques centenarios... y todo ello en un entorno donde la Naturaleza, con mayúscula, tiene protagonismo único.
Esta guía, de uso fácil, está dirigida a aquellas personas que quieren dar sus primeros pasos por Redes. Además, está diseñada para que al finalizar todas las rutas propuestas, tengan un conocimiento real del parque.